• Tel.:
    (809) 385-2787 (809) 385-2795

Guía del Paciente Volver Atras

Estancia

Cuando llegue a la habitación asignada por Admisión, el personal de Enfermería lo recibirá y le brindara las atenciones correspondientes.

 

Le recordamos que la Clínica no se hace responsable por pérdida o sustracciones de ningún objeto personal dejado en habitación.

 

En su habitación usted recibirá información específica, en los siguientes aspectos:

 

1. Nombres de las personas que serán responsable de su atención.
2. Horario de visitas e información.
3. Uso de timbres para llamados a las enfermeras.
4. Podrá recibir y realizar llamadas durante su estancia.

 

Cualquier problema o sugerencia relacionada con la habitación, instalaciones etc. comuníquelo a la Supervisora.

 

En las habitaciones Semi -Privadas las cuales suelen ser compartidas, es imprescindible velar por el cumplimiento de normas de respeto y convivencia. Aunque parezca obvio deseamos recordarle que los ruidos, las luces, una inadecuada higiene personal pueden molestar a otros pacientes.

 

La dieta que se le suministra es la que su medico/a ha considerado mas adecuada para contribuir a su recuperación. Consulte el personal de enfermería o medico de planta para cualquier inquietud.

 

Desayuno, Comida, y Cena le serán suministrados por la Clínica.

 

Visitas:

 

El horario de visitas es hasta las 9:00 P.m. para pacientes en habitaciones.

 

Para pacientes ingresados en la Unidad Critica siempre y cuando sea autorizado por el medico a cargo la visitas de familiares serán en el siguiente horario:  11:00 AM, 3:00 PM, y 6:00 PM.

 

Por motivos específicos, el personal de Enfermería puede alterar el régimen de visitas en la planta. En cada planta existe una Sala de estar para visitas y familiares.

 

Si el paciente es operado/a el día de la intervención el numero de visitantes permitido será de dos personas por paciente.

 

Servicios religiosos:



Todos los lunes a partir de las 6:00 P.m. se realiza un grupo de oración para los familiares de pacientes que deseen participar y orar por la salud de los suyos.

 

Clínica Independencia: Banner
Clínica Independencia: Banner
Copyright © Clínica Independencia Norte. All rights reserved.
Designed by Powerwebstudios